Clínica de Texto

*100% ONLINE

CERRADO (HASTA EL 10/5)

Este es un espacio pensado para quienes quieran trabajar en un proyecto en particular, ya sea una novela, cuento, antología, poemario, libro, obra en cualquier formato online -puede ser un instagram en el que tengas ganas de subir textos, una web, las posibilidades son infinitas-. 

No importa en qué estadío se encuentre. Se estructura para que puedas escribir tranquilx, respetando el proceso creativo y pudiendo avocarte al mismo. Para evitar “bloqueos” también se utilizan a veces ejercicios de Escritura Creativa.

Estas clases se toman de manera particular, con días y horarios a convenir. No es obligatorio ni necesario tomar una clase por semana. También podés obviar las videollamadas haciendo una llamada simple, o tomar la totalidad del taller vía mail y Drive, manejando tus tiempos, o elegir la frecuencia y tener total control de tu presupuesto.

*100% ONLINE: si bien este es un espacio que generalmente necesita un intercambio por videollamada o llamada (sin video), dado que se diseña de manera personalizada podemos encontrar la manera de hacerlo en su totalidad vía mail y Drive, como el resto de los talleres de Quete (si es lo que preferís, consultanos).